Friday, November 25, 2005

miedo

Hoy estoy harta de cuentos de princesas que siempre terminan bien. De despedidas en el amanacer, de miradas que se pierden entre la niebla.
Estoy harta del futuro de cristal, del fantasma del pasado, de todas y cada una de las promesas que no sirven para nada.
Cansada de cielos nublados, tras los que se esconde la certeza de una sonrisa, de telones acero que caen obstruyendo cada camino, de rios que desembocan en lagos putrefactos.
Hoy estoy segura de no saber lo que quiero, o quizá es miedo a saberlo con demasiada certeza. Miedo a que todo salga como yo quiero, y entonces nada sea como los lienzos que pinto en mi mente. Será terror a ver caer uno a uno mis sueños, sabiendo que eso sirve para que se construyan otros.
Puede que no quiera dejar el pasado, o que lo haya dejado antes de estar en él. Sea lo que sea ahora arrastro cosas que quiero arrastrar, me cierro en la miel de tus labios porque lo quiero hacer, rebusco en la basura de tus palabras porque me quiero ver, y ahogo la espera en algo que va más allá.. la nítida afirmación de que estas ahí, de que mis miedos son fantasmas que entre tu y yo podemos vencer.. pero incluso esto me da miedo.. sólo siento miedo..

3 Comments:

Blogger Tisbe said...

pues ya sabes que por mi encantada de que me escribas!
supongo que has sabido leer entre lineas (snif snif)

Monday, November 28, 2005 12:00:00 AM  
Blogger Tisbe said...

(taba pensando en ti!). sabes? me ha escrito un tal trascas (quien otia e?) un mensaje privado diciendome que le habia hecho sentir muchas cosas (y mira que odio los halagooooos), jajaja, no se para que escribo nada, con lo fria que intento ser yo siempre.. y eso iba a ser un mail, mira como ha acabado!
ains.. que ahora me apetece hablar contigo un ratejo y no ponerme a estudiar.. que semanika!
hasta pronto wapa! (se que esto lo leeras..)

Monday, November 28, 2005 5:18:00 PM  
Blogger Tisbe said...

sabes Karol? taba planteándome seriamente porque hablando de mi mejor amiga consigo que parezca amor pasional y cuando me pongo seriamente a hablar de amor sólo me sale un cuento de hadas. Adivina.. me puse anoche a intentar escribir una bella historia para un concurso.. y no pude. supongo que todavía cruza por mi mente su puta sonrisa, las horas sin parar de hablar.. cualquiera diría que acabé enamorandome de ella.. igual fue así y todo. ains.. ya lo sabes, hay dias que me pongo jodidamente nostalgika pensando en ella, arf!

Thursday, December 08, 2005 12:51:00 PM  

Post a Comment

<< Home