Tuesday, November 22, 2005

debería.. debería estar estudiando sin ir más lejos, pero no puedo más. Estoy saturada. Tengo la mesa llena de apuntes, un calendario repleto de exámenes y como meta una nota a la que estoy convencida, no voy a llegar. Publicaría algo un poco más interesante que esto, pero no tengo sobre que escribir. Supongo que no me va mal, las cosas van mejor de lo que podrían ir, algo que no es tan malo si sólo me quita la inspiración para mediocres versos trágicos y sentimentalistas.
Me había puesto a recordar.. fotos como esta, que algunos días hacen más daño que otros, pero que son lo que soy hoy. Aun así me dan ganas de hacerla añicos, será por rabia, será por odio a algo indefinible.. o quizá ya ni sea odio, sólo sea tristeza..
En fin, será que me agobia tanto la falta de tiempo como el exceso..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home