Tuesday, November 15, 2005

La Fuga 'por verte sonreír'

no tiene nada de especial la letra.. pero no sé, me pone nostálgica y a la vez me sube el ánimo. En días como estos en los que no deja de llover me gusta escucharla..

Hace tiempo prometí escribirte una canción
como siempre mal y tarde la tienes aqui.
Sabes bien como soy, que no suelo mentir
siempre que lo hice fue por verte sonreír.

Llámame, te quiero escuchar
ya lo ves, no siempre me va bien.
Al cantar me duele el corazón
y enloquezco cada noche en cada actuación.

Fui yo quien dijo no,
y ahora en la misma mesa
se me enfria el café
mientras dices que te va bien.
Tranquila, ya no volveré a llamar
no me volverás a ver.
Esta vez me marcho para no volver.

Llámame, te quiero escuchar
ya lo ves, no siempre me va bien.
Al cantar me duele el corazón
y enloquezco cada noche en cada actuación.

Y ahora, cansado de mirar tu foto en la pared
cansado de creer que todavía estás
he vuelto a recordar las tardes del café
las noches locas que siempre acababan bien
y me he puesto a gritar estrellando el whisky en la pared
por verte sonreír he vuelto yo a perder.

Llámame, te quiero escuchar
ya lo ves, no siempre me va bien.
Al cantar me duele el corazón
y enloquezco cada noche en cada actuación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home