Thursday, May 12, 2005

cualquier tarde

(lo único que he conseguido sacar.. aún espero ver detrás de tanto sentimentalismo algo que me guíe por encima de él, y no tener que subsistir de un desgarro que ni si quiera soy capaz de plasmar..)



anocheceres..
en los que se amontonan segundos ya incontables,
en los que me tiro contra el suelo
esperando que se convierta en agua,
y me ahogue,
y me cubra de silencio..
o quizá comerme las plumas de tantos almohadones
que intentan asfixiarme
y cubrirme los ojos,
para que al final no vea tu rostro pálido caer sobre la última estrella.

Ni la luna mece mi espera,
ni los cuentos la amortiguan..
y verte aparecer en ese montón de sueños
y sólo querer que todo me salve de las manos de la desidia..

.. suena otro acorde en esa guitarra lejana
y otro segundo cae en la cuenta ya olvidada..

1 Comments:

Blogger Tisbe said...

pero a ratos descubres que la oscuridad es sólo un pequeño punto en la luz que emanan tus ojos.. algún día de estos en lo que no haya nada que hacer nos daremos cuenta de eso.. aunque al siguiente mandemos nuestro descubrimiento al rinconcito de la incomprensión.

(sabes lo que toy pensando con todo esto, no?..)

Saturday, May 14, 2005 5:10:00 PM  

Post a Comment

<< Home