Thursday, April 28, 2005

entre lineas

Palabras tímidas a la luz de la tinta, tristes al olor del papel, silenciosas al roce de la escritura, ardientes al penetrar en lo que transmiten, iluminadas por la ilusión de ser algo.. Palabras hiladas por un certero movimiento de tu imaginación buscando calcar lo que los recovecos de tu pensamiento traman..
Algunas sin significado trás quedar en la eternidas plasmadas; otras sin sentido para quién desentrañarlas no sabe; y las más contado historias mil veces inventadas.
Una sobre otra sabios artistas colocan creyendo tener en su obra el poder de la expresión, pero poco a poco se desmoronan por cada mirada callada de quien las ve temblar; y aquellos que en el centro mismo de esa locura artística encuentran el sentido del dominio de la imaginación no consiguen si no idolatrarlas y con halagos estúpidos no dejar ni los cimientos de esas torres de Babel.
En cambio los ignorantes día trás día las ordenan formando frases llenas de vacíos, porque.. ¿qué hay de la obra de lo absurdo en la busca de lo lógico? Creyendo tener en sus manos el poder de lo divino no crean más que dominios de estupidez plenos.
Así, en cada anochecer las tantas imágenes construidas con la palabra quedan bajo el recuerdo sepultadas.. Y la historia comienza de nuevo, algo nuevo delimitan al día siguiente las tantas veces usadas; y nosotros aún vemos sus no formas en lo que nos empeñamos en llamar entre líneas, y que no es mas que el trazo borroso de lo que contaron ayer..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home