Saturday, February 11, 2006

'el retrato de Dorian Gray'

'hay momentos, nos dicen los psicólogos, en los que la pasión por el pecado, o por lo que los hombres llaman pecado, domina de tal modo nuestra naturaleza que cada fibra del cuerpo, cada célula del cerebro parece poseer instintivamente impulsos inexorables. Los hombres y las mujeres en tales momentos pierden su libre albedrío. Van hacia su terrible fin como autómatas. Se les niega la elección y su conciencia está muerta, o si vive todavía, vive sólo para dar su hechizo a la rebelión y su encanto a la desobediencia. Porque todos los pecados, como están cansados de recordarnos los teólogos, son pecados de desobediencia. Cuando aquel espíritu altivo, aquella estrella matutina satánica cayó del cielo, fue con el estandarte de la rebeldía.'
Oscar Wilde

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"Hay pocos entre nosotros que no se hayan despertado algunas veces antes del alba, después de una de esas noches sin sueños que nos hacen casi enamorados de la muerte, o de una de esas noches de horror y de alegría informes, cuando a través de las celdillas del cerebro se deslizan fantasmas más terribles que la misma realidad..."
(de Dorian Gray).

Hula, no es mi primera visita aqui, ya te había espiado alguna vez, pero hoy tenía q dejarte un mensajito jejee, felisidadez por tu blog.
Y Grasiaz por tus comentarios.

Auuuuu saluuuuuudos...

Monday, February 13, 2006 1:22:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Jur... he leido tu post... esto... ejem... no soy poetisa, soy en todo caso poetiso. O como se diga...
Nusse de donde viene la confusión, pero no importa jejeee.

:D chau, q disfrutes la luna llena.

Monday, February 13, 2006 9:57:00 PM  
Blogger Tisbe said...

jajaja, te tenía por chica xDD. confusión a la que pueden llevar los nicks (sorry, de verdad). ostias.. ahora tengo que cambiar toda la idea que me había hecho de ti.. jajaja, lo sientoooo!
bueno, pues.. poetiso xD

Monday, February 13, 2006 10:27:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni mármol duro y eterno, ni música ni pintura, sino palabra en el tiempo....lo dicho...jeje
que pasa wapa...sabes quien soy nu??no creo que te tenga que escribir nada, que no sepas, aunque nunca te lo e dicho,tal vez por verguenza o por vagueria, que yo de eso sé mucho, creeme,jeje...un besazo enorme...perez...

Wednesday, February 15, 2006 12:15:00 AM  
Blogger Tisbe said...

wow! te has dignado a escribirme, esto es para enmarcarlo.
Hace más falta que se lo digas a otras personas a ver si se dan cuenta de una puta vez, nu? (corazoncitos xDDDD). Muchas gracias muchachito.. (sé que te acabarás enganchando a esto.. algunos lo hacen por aversión, otros por cariño hacia mi persona, tú que eliges?).
anda.. me voy a estudiar, besos niño ;)

Wednesday, February 15, 2006 5:14:00 PM  

Post a Comment

<< Home