Saturday, February 04, 2006

Vertigo

Bueno... no sé si lo quería escribir o fue solo fruto de un mal momento, pero después de un tiempo sin escribir es lo que salió... mi vértigo particular... ahí lo dejo... Berta, he medio vuelto ;)


Vértigo...
de mirar al suelo y no ver mis pies moverse.
De mirar al cielo y ver el techo caerse.

Vértigo,
de no tocar tus manos ni buscarlas
de no oir más que el sonido de los coches
de las mentiras, o los reproches.

Vertigo de mirar nada,
de sentirlo todo
rápido, lento... rápido...
marearme... perder el suelo,
sentirme muerto.

Vértigo de sentir que acabó sin empezar
un mareo, vueltas y más vueltas...
para volver a saltar
en el tiempo...
o por un beso...

Vertigo,
por darme la vuelta y verte marchar,
por caer sin poderme levantar.

Y gritar desde el suelo,
y llorar... llorar sin más,
porque ya nada vuelve,
porque ya lo he perdido...

Querer reir y volver a caer,
y sentir que se han pegado tus pies...
a un suelo que no quiere verte marchar,
a un suelo que no tiene piedad.

2 Comments:

Blogger Tisbe said...

señorita.. va a estar superando su crisis! ya sabes, me ha encantado.. pero es que a ti esto se te da muy bien.
'vértigo,
por darme la vuelta y verte marchar..' (lo que sigue y el verso siguiente..) cabrona! esto no se hace con los sentimientooooos. te tengo que contar cosillas.. a ver si te pillo, o como me de la vena ta tarde te llamo, tamos deacuerdo? ;) un beso

Sunday, February 05, 2006 12:50:00 PM  
Blogger ..., me llamo. said...

Un escritor dijo una vez "No escribas bajo el imperio de la emoción. Déjala morir y evócala luego. Si entonces eres capaz de revivirla tal cual fue, has llegado en arte a la mitad del camino."

un saludo.

Monday, April 30, 2007 8:43:00 PM  

Post a Comment

<< Home