Friday, July 15, 2005

Pasa...

Pasan los días... las horas... los minutos... el tiempo muerto, todo pasa, y tú, tú sigues ahí sentado, esperando al viento, o esperando una frase... quizás esperandote a ti mismo cuando ni aún sabes que te estás buscando... tú... ahí estás, ajeno a todo y a ti... ajeno a unas palabras que no vas a decir, pero piensas y quieres hacerlo, quieres decirlas... no, no salen, y te dejas a medias como unos puntos suspensivos y te quedas sin fin como un punto y seguido... pero no, no hay punto y a aparte, no hay fin, no hay vida, no estas tú...

En fin, una paranoia extraña, aunque hacía mucho que no escribía y este no es buen comienzo... ahí lo dejo, una reflexión extraña...

5 Comments:

Blogger Tisbe said...

un poco tarde, lo se..
echaba de menos tus rayadas, ya sabes k muchas veces me hacen pensar de mas.
si te digo la verdad lo que akabo de leer me ha parecido un punto y a parte.. lo he visto completamente diferente a todo lo que habia leido hasta ahora de ti, o quiza soy yo, que mi percepcion ha cambiado..

Monday, August 01, 2005 8:03:00 PM  
Blogger Tisbe said...

un poco tarde, lo se..
echaba de menos tus rayadas, ya sabes k muchas veces me hacen pensar de mas.
si te digo la verdad lo que akabo de leer me ha parecido un punto y a parte.. lo he visto completamente diferente a todo lo que habia leido hasta ahora de ti, o quiza soy yo, que mi percepcion ha cambiado..

Monday, August 01, 2005 8:03:00 PM  
Blogger Tisbe said...

This comment has been removed by a blog administrator.

Monday, August 01, 2005 8:03:00 PM  
Blogger Tisbe said...

(sorry.. no se porque no me deja borrarlos, voy a parecer rayante xD)

Monday, August 01, 2005 9:35:00 PM  
Blogger Cannat said...

guapisima!!! a ver si hablamos, y a ver si escribo algo más... que va siendo hora, estoy de capa caida, pero en fin, que más da, ya llegara el momento... muchos besos!! cuidate linda...

Monday, August 01, 2005 11:27:00 PM  

Post a Comment

<< Home